campañas | Beijing + 25

[ Beijing + 25 ]

 

Un poco más sobre la campaña y lo que hicimos desde Instante Decisivo:

En 2020 se cumplieron 25 años de la celebración de la Conferencia Mundial de la Mujer de Beijing. Si hacemos balance de lo que ha ocurrido desde entonces podemos decir que, aunque es cierto que se han logrado avances, han sido muy limitados y poco homogéneos, de manera que la igualdad plena no se ha conseguido en ningún país del mundo

En ese escenario, Futuro en Común organizó una serie de seminarios web para reflexionar e incidir sobre la necesidad de avanzar en la igualdad de género, en el marco de una situación marcada por la COVID-19 y teniendo como horizonte los objetivos recogidos en la Agenda 2030. En concreto se trabajó sobre tres temas clave en tres webinarios diferentes: justicia económicaderechos sexuales y reproductivos y violencias.

Para cada uno de esos eventos diseñamos el material gráfico de difusión, lanzamos su respectivo boletín de promoción, escribimos tres noticias resumen, desarrollamos un plan para prensa e hicimos acompañamiento y difusión en redes sociales con el hashtag #ReConstruirEnIgualdad.

 

#InstanteDecisivo siempre con la igualdad de género